domingo, 7 de noviembre de 2010

TRIPTICO INFORMATIVO ESCUELA DE BALONCESTO"QUESADA ENCESTA"




El CB Quesada se hará cargo de toda la organización administrativa, deportiva y de gestión, los monitores solo se harán cargo de temas relacionados con la práctica deportiva en sus clases. Para cualquier otro asunto habrá que dirigirse a la dirección del Club.

Los grupos serán mixtos y por edades y cada grupo tendrá 2 horas semanales de baloncesto.

Las clases se realizarán en el Pabellón Municipal en el horario que el Club organizará a comienzo de cada temporada.

Se hará un seguro a cada niño inscrito en la escuela que cubrirá cualquier tipo de eventualidad que ocurra durante las clases, partidos o desplazamientos.

Una vez al mes acudiremos a las concentraciones de baloncesto que organiza Federación Provincial de Baloncesto.

La cuota mensual de la Escuela de Baloncesto será de 8€ al mes.

El pago se realizará a principios de cada mes y los monitores de cada grupo serán los encargados del cobro.

Aspecto Físico-deportivo

Analizaremos las necesidades y progresos de cada alumno y alumna y sus cualidades: físicas, motoras, psicológicas y coordinativas. Para realizar programas de entrenamiento personalizados, con el objetivo de que el niño avance y consiga llegar cada día mas lejos.

La mejora técnica y física reforzará su autoestima y autoconfianza preparándole para otras actividades de su vida cotidiana y le llevaran a saber que si se esfuerza conseguirá sus objetivos.

El baloncesto es un juego de equipo y aquí aprenderá a poner su trabajo, su dedicación y sus ilusiones a disposición de los demás compañeros. Esto es indispensable para su integración en la dinámica de este juego y de nuestro Club.

Aspecto Social

 Queremos transmitir valores que los alumnos puedan trasladar a su vida diaria. Las actividades pretenden fomentar una mejor relación entre compañeros a través de distintas formas de convivencia y creando conciencia de equipo.

 Fomentaremos la amistad, el compañerismo, la lealtad y el sentimiento de equipo, si sienten que forman parte de algo grande se sentirán capaces de hacer cosas grandes.

Objetivos a largo plazo

La Competición es, sin duda alguna, un paso importante para reafirmar conductas y progresos, por lo que competir será nuestro principal objetivo para la temporada que viene.



No hay comentarios: