lunes, 11 de octubre de 2010

EL CB QUESADA EN LA PRENSA

La prensa provicial se hace eco del II Basket Solidario del CB Quesada, la siguiente noticia fue publicada en la edición digital del Diario Ideal en pasado 21 de agosto de 2010:
"DEPORTES
II BASKET SOLIDARIO EN BENEFICIO DE LA ONG QUESADA SOLIDARIA
Sábado, 21/08/2010 - 12:41 -
El Club de Baloncesto Quesada organiza el II Basket Solidario el próximo miércoles 25 de agosto, dentro de la programación oficial de las Ferias y Fiestas 2010. En esta ocasión la recaudación será para la ONG Quesada Solidaria, con proyectos sanitarios en Guatemala y Nicaragua.
El partido que enfrentará al CB Quesada y al CB Daimiel se disputará en el Pabellón Municipal a las 20:00 horas, el precio de la entrada será de 5€ para adultos y 3€ para niños y el importe recaudado será íntegro para la ONG gracias a los colaboradores que han aportado todo lo necesario para la organización del partido: el Ayuntamiento de Quesada, La Caixa, Javier Zamora Sonido e Iluminación y el patrocinador oficial del CB Quesada, el Restaurante Zabaleta Siglo XXI. Este es el segundo partido solidario que organiza el CB Quesada, el primero fue en beneficio de la AECC y tuvo una gran asistencia y recaudación.
"

http://servicios.ideal.es/jaen/tu-noticia/tu_noticia_ver/BASKET-SOLIDARIO-BENEFICIO-QUESADA/38468/1.htm

No hay comentarios: