jueves, 2 de septiembre de 2010

II BASKET SOLIDARIO EN FAVOR DE LA ONG QUESADA SOLIDARIA


Como ya ocurriera en Navidad con el I Basket Solidario, esta feria el pueblo de Quesada nos a vuelto a demostrar su apoyo y solidaridad. En esta ocasión la recaudación era para la ONG Quesada Solidaria, una asociación que nació en Quesada para promover tareas médicas en Nicaragua.

El día comenzó con una comida entre los dos equipos: el CB Quesada y el CB Daimiel,El en el Restaurante Zabaleta, nuestro nuevo patrocinador. Durante los calentamientos el CB Daimiel nos hizo entrega a cada miembro del equipo de unas botellas de vino de su tierra que trajeron como agradecimiento a nuestra hospitalidad. Poco a poco el Pabellón se fué llenando y al fin dió comienzo un gran partido, podemos decir que a pesar de perder, fué nuestro mejor partido, jugamos como jabatos ante los campeones sub20 de Castilla la Mancha, y todo el mundo disfrutó con el gran espectáculo deportivo que ambos equipos ofrecimos.
Queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron con nosotros y sin los que hubiera sido imposible realizar el partido: Ayuntamiento de Quesada: puso a nuestra disposición el albergue municipal para que el equipo visitante pudiera dormir y el Pabellón Municipal para que se celebrara, cedió los trofeos; Javier Zamora puso la música para amenizar el encuentro, Iris, Pedro y Violeta nos ayudaron con las entradas, la organización y las fotos del encuentro, los grupos de Cheers Leaders que bailaron estupendamente.....y a todos los que acudieron a vernos!
En la verbena municipal hicimos entrega del cheque con la recaudación a la presidenta de la ONG Quesada Solidaria. La recaudación ascendió a 600€, todo un éxito para nuestras espectativas!

Queremos hacer de estos partidos una tradición para seguir aportando nuestro granito de arena a nuestro pueblo, así que el siguiente será en Navidad, os esperamso a todos!!!!

1 comentario:

del olmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.