jueves, 12 de agosto de 2010

II BASKET SOLIDARIO EN FAVOR DE LA ONG QUESADA SOLIDARIA


Queremos seguir aportando nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer: jugar al baloncesto. Por eso esta feria se celebrará el II BASKET SOLIDADRIO CIUDAD DE QUESADA. En esta ocasión todos los beneficios irán destinados a la ONG QUESADA SOLIDARIA cuya labor es digna de admiración.

El partido será una de las actividades programadas para estas FERIAS Y FIESTAS 2010 y se celebrará el 25 de agosto a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal. El rival del CB Quesada será el CB Daimiel, que han aceptado colaborar en nuestra iniciativa solidaria desinteresadamente.La entrega de la recaudación será en la Verbena Municipal del mismo día 25 a las 1 de la madrugada.
Queremos agradecer ante todo la ayuda prestada por nuestros colaboradores sin los que sería imposible la celebración de este tipo de actos:
-Al Ilustre Ayuntamiento de Quesada que nos cede gratuitamente tanto las instalaciones el Pabellón Municipal como las del Albergue para poder acoger al equipo visitante, y también ha cedido los trofeos para el torneo.-La Caixa que corre con los gastos de publicidad y arbitraje del partido
-DJ Geme que se encargará de animar el partido con su música y comentarios.
-Violeta y Pedro que estarán encargados de la taquilla del partido.
-y todos aquellos que siempre están ahí cuando los necesitamos, sin vosotros nada sería posible.
¡¡OS ESPERAMOS A TODOS PARA QUE ESTE II BASKET SOLIDARIO TENGA TANTO O MAS ÉXITO QUE EL PRIMERO!!!

No hay comentarios: