lunes, 28 de diciembre de 2009

QUESADA LLENÓ EL PARTIDO DE BASKET SOLIDARIO EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER


El partido Solidario que organizó el Club de Baloncesto Quesada el pasado fin de semana en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer fue un gran éxito de asistencia. De un aforo total de 190 localidades se ocuparon 133. A pesar del frío, las fechas y la hora del partido los quesadeños acudieron a la cita solidaria y dieron su apoyo a la iniciativa del Club de Baloncesto Quesada.

El partido, que enfrentó al Celtic Basket Quesada y al Mix Veteranos-Juveniles del Club, fue toda una muestra de compañerismo y deportividad, los propios jugadores arbitraron el encuentro, un jugador por cuarto, y se aplaudieron las canastas y los fallos de todos los compañeros.


Queremos agradecer a los voluntarios que colaboraron desinteresadamente con el Club y ayudaron en la venta de entradas,Violeta y Helena, el arbitraje, Dani, la pegada de carteles, Dani, la música y megafonía, Ángel, y hasta un grupo de pequeñas Cheerleaders apoyaron a los equipos y amenizaron la tarde deportiva.

Al finalizar el encuentro la Junta Directiva del Club entregó a la presidenta de la Delegación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer un cheque simbólico con la recaudación del encuentro.

lunes, 21 de diciembre de 2009

I BASKET SOLIDARIO



El Club Baloncesto Quesada quiere aportar su granito de arena en estas fechas tan señaladas y nada mejor que hacerlo con lo que mas nos gusta hacer ¡¡jugar al baloncesto!!

Nace así el I BASKET SOLIDARIO. En esta primera edición el dinero recaudado será para la Asociación Española Contra el Cáncer, por lo que esperamos que el pueblo de Quesada se vuelque y acuda en masa al partido.

El encuentro se celebrará el domingo 27 de diciembre a las 19.30 horas en el Pabellón Munipal de Quesada y el precio de la entrada será de 3€, el dinero que se recaude se donará íntegramente a dicha asociación.

¡¡¡CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS!!!